1. Colores y Sabores de Oaxaca

¿Quiénes somos?

Somos una empresa familiar que se dedica a la producción y comercialización de productos artesanales en el ramo de alimentos, en lo particular fabricamos chocolate de mesa artesanal.

“Difundimos las tradiciones mexicanas a través de nuestros productos…”

 

Nuestro nombre

El estado de Oaxaca tiene un gran notoriedad por sus productos artesanales, entre los que destacan alebrijes, orfebrería y textiles, mismos que proyectan una gran gamma de colores.  También dispone de la alfarería de barro negro, talabartería, joyería, hojalatería, palma y cestería entre otras muchas manualidades que se distinguen por su genuinidad.

Sobresale de manera importante su extensa variedad gastronómica, entre ella el Chocolate, Pan de Muerto, Tamales, Tlayudas, Tejate, Totopos, Empanadas y el Mezcal, sin olvidar el mole, que se distingue especialmente por sus siete variedades: Negro, Coloradito, Amarillo, Verde, Chichilo, Almendrado y Estofado, y otros muchos guisos deliciosos.

Colores y Sabores de Oaxaca, surge como un reflejo de la gran riqueza artesanal, cultural y gastronómica del estado de Oaxaca.

 

Nuestro logotipo

logoGr

 

Nuestro Slogan
Uno de nuestros objetivos es contribuir a la difusión nacional e internacional de las artesanías oaxaqueñas y coadyuvar a la preservación de sus costumbres y tradiciones.Esto lo realizamos mediante nuestro slogan: Visita Oaxaca, ¡Un mundo mágico te espera!. De esta manera, damos promoción al estado, invitamos a los consumidores a que visiten sus destinos turísticos, reflejándolo como un destino seguro y confiable; además de ofrecerle la posibilidad de haber adquirido un producto de calidad para degustar en casa o bien en compañía de la familia.
Uno de nuestros objetivos es contribuir a la difusión nacional e internacional de las artesanías oaxaqueñas y coadyuvar a la preservación de sus costumbres y tradiciones.
Esto lo realizamos mediante nuestro slogan: Visita Oaxaca, ¡Un mundo mágico te espera!. De esta manera, damos promoción al estado, invitamos a los consumidores a que visiten sus destinos turísticos, reflejándolo como un destino seguro y confiable; además de ofrecerle la posibilidad de haber adquirido un producto de calidad para degustar en casa o bien en compañía de la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *