6. Puntos de Venta

 

México, D.F.

Tienda TIGRIDIA, en el Jardín Botánico de la UNAM, junto al Instituto de Ecología, en Ciudad Universitaria. Ahí podrás adquirir nuestros chocolates a tu elección y nuestras exquisitas salsas prehispánicas de Gusano de Maguey y Chapulín.

Tigridia 2

 

Raíces Gourmet, se ubica sobre la calle de Moctezuma núm. 97 esquina con Abasolo, en la Colonia del Carmen Coyoacán, donde podrás adquirir nuestros chocolates amargo y semiamargo y nuestras exquisitas salsas prehispánicas de Gusano de Maguey y Chapulín.

 

Bottega Culinaria, en la Av. Sonora núm. 180, contra esquina del Parque México, en la Colonia Condesa, donde podrás adquirir nuestra exquisito chocolate semiamargo.

 

 

Bioboutique Grupo Prolife, cerca de la UAM Xochimilco, en Calzada del Hueso num. 932, Col. El Mirador, pregunta por nuestros diferentes Snacks, entre ellos de chocolate con café, tradiconal con canela, almendra y amaranto y semiamargo; además de nuestras salsas de chapulín y gusano de maguey.

 

 

 

Pastelería MAMI, la localizas en la calle de Nuevo León núm. 260 en la Col. Condesa, donde podrás consumir cualquiera de nuestros deliciosos sabores de chocolate oaxaqueño Tradicional a la Canela o Almendra y Amaranto, te sugerimos lo acompañes con unas ricas galletas o una rebanada de pastel natural.

Pastelería Mami logo

Cafetería LA TRUFFE DORÉE, ubicada en el Conjunto Tlatelolco, en la planta baja del Edificio E.A. Chávéz, sobre la calle de Lerdo núm. 314, donde podrás consumir nuestro chocolate oaxaqueño sabor Tradicional a la Canela.

Cafetería La Truffe Dorée

Cuernavaca, Mor.

Si visitas Cuernavaca, te invitamos a degustar nuestro chocolate oaxaqueño con sabor Almendra y Amaranto en el Hotel & SPA Hacienda de Córtés, pídelo al Chef para acompañar tu desayuno o merienda.

Hotel & SPA Hacienda de Cortés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *