3. Garantía de Producto

Garantía del producto

  • Colores y Sabores de Oaxaca garantiza que utiliza ingredientes 100% naturales en la elaboración de cada unos de sus productos, evitando la integración de elementos artificiales a sus procesos productivos que puedan cambiar o modificar su sabor. Al consumir el Chocolate Oaxaqueño Verde Antequera y Molienda Tlahuica Chocolate Prehispánico, usted tiene la confianza de que consume productos 100% naturales.
  • Colores y Sabores de Oaxaca le garantiza que los productos que consume son elaborados artesanalmente, es decir son productos genuinos y únicos, sin integrar procesos industrializados. Todos ellos se basan en recetas tradicionales oaxaqueñas respaldadas por el conocimiento de generaciones anteriores.

 

Comprometidos con el medio ambiente

Colores y Sabores de Oaxaca consiente del cuidado por el medio ambiente enfoca sus esfuerzos en:

  • Utilizar ingredientes de producción 100% naturales.
  • Que sean cultivados y obtenidos de manera que conserven el medio ambiente.
  • Que sus procesos de producción se llevan a cabo de manera artesanal poniendo especial énfasis en hacer eficiente el uso de los recursos que utiliza, a fin de contribuir al cuidado del medio ambiente.
  • Utiliza empaques 100% reciclables.

 

Útil en preparación de alimentos

El chocolate es un producto que se puede combinar con una infinidad de alimentos. La manera clásica de utilizarlo es preparándolo como bebida caliente con agua o leche, también se puede combinar con atole de maíz, de arroz o de avena,  para obtener un champurrado de agradable sabor, o bien pueden prepararse bebidas frías combinándola con leche e incluso café.

Es muy común utilizarlo en la repostería, como ingrediente en la preparación de pasteles, tartas, mousses, postres helados y golosinas que pueden elaborarse en casa.

También se emplea como ingrediente en la preparación de platillos nacionales e internacionales; uno de esos platillos es el mole, ya que le da un sabor muy típico al aderezarlo con este producto.

Verde Antequera Chocolate de Oaxaca y Molienda Tlahuica Chocolate Prehispánico puede ser usado de muy diversas maneras o combinaciones, ya sea para una bebida sencilla, ser el ingrediente de un postre, para preparar alguna entrada previa en la comida o bien un platillo principal, ya que destaca en especial los sabores salados. Lo invitamos a consultar la sección de Recetas con chocolate, donde se muestra muy diversos usos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *